Skip to content

SSP y FGE localizan y presentan a adolescente reportada como desaparecida en Yajalón

Con el objetivo de hacer cumplir la ley y garantizar el estado de derecho de la ciudadanía chiapaneca, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización y presentación de una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Yajalón.

La persona fue localizada durante las labores de prevención y disuasión del delito se localizó en la colonia Chapoy, y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta Nueva ERA, la Secretaría de Seguridad del Pueblo, reitera su compromiso de trabajar de manera puntual con las instituciones de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad, la justicia y el respeto a los derechos humanos de todas y todos los chiapanecos.