Habilitaron los Servicios de Salud de Oaxaca 10 puntos de vacunación contra sarampión en la ciudad para prevenir brotes, también en contra de otras enfermedades.
Los módulos operan de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en El Llano, Plaza de la Danza, Zócalo, Santo Domingo de Guzmán, Mercado Benito Juárez, Central de Abasto, Macroplaza, Plaza Bella, Terminal ADO y Facultad de Medicina y Cirugía.
La enfermera Elena Marisela Martínez, indicó que es de suma importancia que se atiendan estas campañas para evitar que se tengan contagios que provoquen afectaciones a la sociedad en general.
Destacó que las personas en general deben verificar su cartilla en donde se especifica las vacunas que ya se tienen y cuáles hacen falta, para que se apliquen lo que requieren y con ello se eviten riesgos mayores.
Comentó que se han tenido casos que han sido controlados y con ello, se mantiene una baja incidencia a diferencia de otras entidades, además se cuenta con el biológico necesario para que la población se vacune.
Señaló que esta es una cuestión de prevención, y por ello es necesario que la sociedad participe, sobre todo porque se tienen diversas afectaciones y demás situaciones que pueden generar enfermedades.
