En medio del temor entre comerciantes y empresarios, el gobernador aseguró que en Tequila se acabaron las extorsiones
La economía de Tequila comienza a levantarse tras meses de incertidumbre. El gobernador Pablo Lemus afirmó que las extorsiones terminaron y llamó a empresarios a recuperar la confianza en el municipio.
Durante reuniones con inversionistas nacionales e internacionales, Lemus reconoció que proyectos se habían detenido por la situación de inseguridad, pero garantizó certeza jurídica y acompañamiento del Estado.
El mandatario pidió a hoteleros, restauranteros y productores tequileros volver a invertir, asegurando que cualquier intento de cobro ilegal será atendido de inmediato.
La apuesta, dijo, es clara: reactivar la economía, recuperar empleos y devolverle a Tequila su estabilidad productiva
