El Club Rotario Oaxaca Antequera convocó a la ciudadanía a postularse para cursar una maestría o un diplomado enfocados en la paz y el desarrollo, los cuales se imparten en países como Estados Unidos, Suecia, Japón, Australia y Turquía.
David Chicatti, presidente del Subcomité de Becas Pro Paz de Rotary International, explicó que la convocatoria se abre cada mes de febrero y permanece vigente hasta el 15 de mayo, por lo que invitó a las personas interesadas a realizar su registro a través del sitio oficial de las Becas Pro Paz de Rotary.
Asimismo, señaló que para ampliar la información se llevará a cabo una reunión informativa presencial el próximo 9 de febrero, a las 19:00 horas, en el restaurante Colibrí.
