El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, se sumó a los cuestionamientos respecto al carácter ciudadano que tuvo la presentación del proyecto AMA Michoacán y la participación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en este evento masivo realizado el pasado domingo en la capital del estado.
En conferencia de prensa, el líder perredista insistió en la necesidad de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), observe el presunto destape político del edil moreliano y las posibles violaciones a las leyes para limitar tiempos de campaña y precampaña.
Asimismo, el representante del Sol Azteca criticó la falta de claridad en los gastos para dicho evento y consideró que, si los recursos fueron asignados desde la administración municipal, estos deberían ser ejercidos en otros rubros que sí beneficien a la capital michoacana.
En ese sentido adelantó que, al igual que la dirigencia estatal de Morena, el PRD interpondrá recursos legales ante la autoridad electoral por el fraude a la ley que, a su decir, se registró con la presentación de AMA Michoacán en el Pabellón Don Vasco de Morelia.
