Skip to content

Diputada Federal Rosa Margarita Graniel Zenteno reafirma compromiso con las comunidades de Comalcalco

La Diputada Federal Rosa Margarita Graniel Zenteno destacó la importancia de estar en territorio, escuchar a la ciudadanía y cumplir con acciones que transformen la vida de las familias.

Durante una jornada de trabajo, la legisladora acompañó al presidente municipal de Comalcalco, C.P. Ovidio Peralta Suárez, en el arranque de diversas obras que llevarán agua potable, educación y espacios dignos a las comunidades, además de participar en la inauguración de infraestructura en la colonia Sur Aldama.

Las localidades beneficiadas con estas acciones son:

Ra. Ignacio Gutiérrez Gómez

Ra. Aldama 2da, Col. El Manguito

Ra. Arena 1ra

Ra. Arena 3ra

Col. Sur Aldama (inauguración)

Graniel Zenteno subrayó que estas obras representan un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias, asegurando que se continuará trabajando cerca de la gente, “donde las decisiones sí se sienten”.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso de impulsar proyectos que atiendan necesidades básicas y fortalezcan el bienestar social en Comalcalco.