Un hombre falleció luego de que fue atacado a balazos frente a su esposa
e hijo cuando viajaban a bordo de su vehículo y circulaban atrás de Bodega Aurrerá de Santa Anita sobre Riberas del Río Atoyac, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez límites con Santa Cruz Xoxocotlán.
Los hechos ocurrieron a las 7;30 de la mañana de este martes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en esa zona, luego de que la familia había salido de su domicilio en Sán Juan Chapultepec
La víctima fue identificada como Rodolfo P.C de 44 años de edad y fue atacado cuando se dirigía a dejar a su hijo de
12 años de edad a la escuela junto con su esposa, quienes afortunadamente salieron ilesos de la agresión.
Al lugar se trasladado elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña, así como efectivos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
En el lugar corroboraron que una persona se encontraba al interior de su vehículo tras recibir varios disparos de arma de fuego entre ellos en la cabeza, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja y bomberos pero se reportó que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, así como por estos hechos no hubo personas detenidas.
Mientras que al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las diligencias correspondientes e investigación que permita esclarecer el crimen y a él o los responsables.
