Skip to content

Discapacitado pide ayuda a la población para hacerse un estudio médico.

La situación de Sergio René Domínguez García, es cada vez más crítica, pues se encuentra en la última etapa de la distrofia muscular, sin embargo, la situación económica carente y la impotencia de no valerse por sí mismo, le da la fortaleza para pedirle abiertamente a la población que lo apoyen por caridad, para que puedan realizarse un estudio completo de que comprende un ultrasonido de su estómago.

Este medio de comunicación le ha contado la historia de la familia Domínguez García, en la cual, los tres hermanos, Sergio, Ramón y Julio, sufren de distrofia muscular, un padecimiento degenerativo que los tiene discapacitados desde temprana edad.

Sergio es el que tiene más avanzado este padecimiento, y es quien pide ahora la buena voluntad de la población para completar para su estudio médico, además que también necesita de insumos como pañales, guantes y despensa.

Sergio no tiene otra forma de obtener recursos más que pidiendo limosna en las calles de la INDECO, pues vive en Nuevo Mundo 2 manzana 13 lote 6, justo atrás de la secundaria técnica, y agradece la voluntad de la gente que lo ha apoyado, sin embargo, en esta ocasión se trata de un momento especial, ya que los intensos dolores lo aquejan y un estudio completo, definiría un diagnóstico médico.

Sergio tiene mucha fe en Dios ya que le da la fortaleza de soportar esta enfermedad que adquirió desde los 15 años, por lo que, una vez más, solicitó el apoyo de la población para que se puedan comunicar al 962 225 06 42, que es el número de su hermano o hacer un depósito al número de tarjeta SPIN 4217 4700 6504 5920