Skip to content

Julio Gamboa inaugura emblemática calle de Tuxtla Chico.

El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, inauguró la construcción de una de las calles más emblemáticas del municipio que, a pesar de ello, estuvo casi 3 décadas en el abandono, por lo que representó un compromiso y un sueño que ahora se vio cristalizado.

Fueron más de 17 millones de pesos los que se invirtieron en la calle Bravo Oriente, entre avenida Farías y Carretera Internacional, conocido este acceso como la calle de la Normal ya que ahí se ubica la Escuela Normal Superior, la cual consistió en una obra integral de pavimentación hidráulica, sistema de agua entubada, red de drenaje sanitario y alumbrado público.

Son más de 800 metros de modernidad para el municipio, donde la seguridad y la convivencia fueron devueltas para más de 70 familias, 234 alumnos de la Escuela Normal Experimental de Tuxtla Chico y a miles de personas que transitan por este lugar, lo cual agradecieron al alcalde por dignificar a este municipio.

El alcalde Gamboa Altúzar resaltó que esta obra integral, era una necesidad que se atendió y que hoy en día se hace una realidad. Afirmó que esto demuestra que cuando se quiere se puede hacer más obras con menos presupuesto. Y enfatizó que ahora los Tuxtla chiquenses tienen una entrada digna a este municipio y un emblema que los caracteriza.

Por su parte, en representación de los vecinos, José Miguel García Aguilar y de la Escuela Normal de Tuxtla Chico, Guadalupe Colmenares agradecieron por haber hecho realidad una obra que por muchos años era un reclamo social, y que hoy se consolida como una obra emblemática que se suma a muchas que se están haciendo en esta administración municipal.