María Eugenia Delgado y Sheila Amezcua Delgado, tía y prima respectivamente, de Mario Delgado, titular de la Secretaría de Educación Pública, fueron asesinadas este 31 de enero en la capital de Colima.
Autoridades iniciaron las indagatorias para esclarecer el doble feminicidio, en tanto, Mario Delgado dedicó un mensaje en redes sociales y exigió justicia; aquí te contamos lo que se sabe del caso.
Ambas mujeres fueron asesinadas alrededor de las 04:30 horas del 31 de enero al interior de su domicilio sobre la calle Río Salado, en la colonia Placetas Estadio.
Los hechos ocurrieron cuando hombres armados irrumpieron en el inmueble y dispararon en repetidas ocasiones contra las mujeres. Las lesiones provocaron que María Eugenia y Sheila murieran en el sitio.
Por su parte, Mediante el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia de Colima (C5i Colima), autoridades federales y estatales dieron seguimiento a un vehículo implicado en el crimen, además, se logró la identificación de algunas personas involucradas
