La dirección de Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, lleva a cabo un proceso de capacitación a los dueños de negocios para que tengan conocimiento de lo que deben hacer en caso de que se presente alguna contingencia en sus establecimientos.
El titular de esta instancia, José Gerardo Flores Caballero, afirmó que los comerciantes deben tener conocimiento esto en el manejo de extintores, ubicar salidas de emergencia y lo necesario cuando se presente algún tipo de adversidades lo que garantice la vida de las personas.
Estos cursos se ofrecen a los dueños de los negocios que ya hayan realizado el pago de su continuidad de operaciones, a quienes se les programan las capacitaciones correspondientes.
Comentó que es de suma importancia que se otorguen estos cursos ya que esto puede salvar vidas ante la posibilidad de que pueda suceder alguna contingencia y por ello han tenido diversas fechas de atención.
Señaló que quienes tengan interés en tener este tío de información y capacitación, pueden acercarse a esta instancia en donde se les apoyará en este sentido.
