Skip to content

Una nueva fuga de agua se registró este miércoles sobre Hermanos Aldama en León

Una vez más y por tercera ocasión, este miércoles se registró una gran fuga de agua sobre el bulevar Hermanos Aldama de la ciudad de León, lo cual preocupó a la ciudadanía no sólo por el desperdicio, sino por el posible corte del suministro del líquido que puede dejar otra vez sin agua a decenas de colonias de la ciudad por varios días.

Sobre este nuevo
problema el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), informó a través de un comunicado que atiende una nueva fuga en la línea de conducción de agua de la Batería de Pozos “La Muralla”, ubicada en el bulevar Hermanos Aldama.

Informaron que personal de SAPAL ya estaba en el sitio reparando la infraestructura y notificarían los avances de sus trabajos.

La causa de esta fuga fue provocada por una falla de energía.

Debido al tamaño de la tubería y la complejidad de su reparación, el servicio de agua será limitado en más de 200 colonias de la zona oriente de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía en general a cuidar el agua que tienen disponible.

SAPAL agiliza sus labores y ha destinado personal especializado para atender esta fuga, asimismo, agradece la comprensión que esta situación implica.

Tags: