Skip to content

Aprehenden, vía reclusión, a presunto responsable de homicidio calificado

– Por hechos ocurridos en el municipio de Suchiate el 4 de enero

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ejecutaron una orden de aprehensión, vía reclusión, en contra de Adán “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marbin “N”, originario de Guatemala, por hechos ocurridos en el Ejido La Libertad del municipio de Suchiate, el 4 de enero de 2026.
El presunto responsable fue puesto a disposición ante el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Tapachula, quien definirá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.