Con un mensaje claro, hacer deporte, el grupo Payacam, se presentó en Champotón para sostener un encuentro deportivo denominado Furia Verde, en el cual predominó la camaradería y el buen humor, y que familiares de los payasitos, llevaron mucha porra.
Los integrantes del grupo Payacam dieron a conocer que la mejor manera de promover el deporte es precisamente dando el ejemplo, y en Champotón el payaso Estrellita asumió la localía al invitar al equipo Furia Verde para jugar este encuentro de futsiete.
Exhortan precisamente a los jóvenes a practicar algún deporte para enfrentar el sedentarismo y también, no caer en vicios que al final deterioran la salud.
Por su parte el Payaso Estrellita y Crispin, exhortaron no solo a los jóvenes, también a los adultos, que se refugien en el deporte porque es la mejor manera de enfrentar los males que aquejan a la sociedad y Champotón no es el único municipio que van a visitar.
La camaradería reinó en este encuentro realizado en la cancha de Fut 7, que reunió a diversas familias que llegaron para apoyar a los payasos y a los integrantes del equipo Furia Verde, que lanzaron el mensaje, es necesario hacer deporte por el bien de la salud.
