Skip to content

Dan último adiós a influencer Dulce Enríquez en Huatulco

En medio de la tristeza e indignación, familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a la influencer Dulce Enríquez, en Santa María Huatulco.

La joven de 23 años falleció el pasado martes tras 10 días hospitalizada debido a la gravedad de sus lesiones que sufrió durante la volcadura de la camioneta en la que viajaba junto con el presidente municipal de Huatulco, Julio Cardenas y el escolta de este en el libramiento de Ocotlán.

Fue su hermana, Michel Enríquez, quien compartió un mensaje en el que agradeció a todas las personas que brindaron su apoyo y confirmó la noticia del fallecimiento, más tarde también lo confirmó la Fiscalía de Oaxaca.

Este jueves, los restos de la joven fueron depositados en el panteón municipal de Huatulco acompañada de sus cercanos y de una banda de viento.

La muerte de la joven Dulce Enríquez impactó a miles de sus seguidores pues se había convertido en una figura influyente a través de sus tutoriales de maquillaje y contenido de belleza en plataformas como Instagram, donde acumulaba más de 122.000 seguidores, y en TikTok, con más de 33.000.

La Fiscalía de Oaxaca continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este caso y deslindar las responsabilidades sobre quien conducía el vehículo en donde viajaba junto con otras dos personas, pues su familia espera justicia.