La joven influencer Dulce Enriquez, perdió la vida el lunes 19 de enero, tras 10 días de permanecer en estado crítico, tras resultar lesionada en un accidente automovilístico cuando viajaba con el presidente municipal de Huatulco, José Cárdenas.
En ese hecho registrado en el libramiento de Ocotlán de Morelos, también resultó lesionado un escolta del edil, quien también habría sido trasladado a una unidad médica para su atención especializada.
La joven estuvo internada en una unidad médica particular, en donde recibía atención y se aplicaban las acciones médicas para tratar de salvarle la vida.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que se realizaron, ya nada se pudo hacer al respecto y Dulce Enriquez perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), elaboró una carpeta de investigación en donde se ha analizado el caso, además se deberán deslindar responsabilidades sobre este hecho.
El pasado 9 de enero, el presidente municipal de Santa María Huatulco, José Cardenas Ortega se accidentó cuando viajaba de su municipio a la capital oaxaqueña.
El accidente se registró sobre el libramiento Ocotlán-Ejutla de Crespo, y su unidad de motor cayó a un barranco.
Tras el accidente, en un comunicado el presidente municipal confirmó el percance automovilístico, así como reportó que se encontraba estable tras recibir atención médica.
Sin embargo, con el alcalde viajaban su escolta, y Dulce Enriquez, quienes presentaban lesiones de gravedad y por ello tuvieron que ser trasladados de urgencia a una unidad hospitalaria.
