Sergio Ramos sigue interesado en la compra de Sevilla, el equipo donde empezó su carrera, y el jueves viajó a la ciudad andaluza para discutir las posibles condiciones con varios accionistas del club hispalense, según informaron distintas fuentes.
El defensor se encuentra libre de contrato después de que el pasado mes de diciembre decidió abandonar Monterrey.
Ramos mostró ya su interés en adquirir a Sevilla a finales del pasado año y el jueves dio otro paso más en sus intenciones al viajar junto a su hermano René Ramos y el prestigioso abogado Julio Senn para reunirse con directivos del club.
El futbolista lidera las negociaciones, pero las fuentes explican que él sería sólo un accionista minoritario, ya que la mayor parte del montante que plantean ofrecer por el club sería facilitado por un fondo inversor americano-mexicano.
No ha existido acceso a la cifra que se plantea ofrecer este fondo, pero algunos medios en España hablan de una oferta superior a los 400 millones de euros.
Sevilla lleva varios meses en proceso de venta y la oferta del fondo que lidera Sergio Ramos no es la única que se está considerando.
Ramos, quien cumplirá 40 años en marzo, se formó en las categorías inferiores de Sevilla, en cuyo primer equipo debutó en 2004 y se mantuvo hasta agosto de 2005, cuando fue traspasado a Real Madrid, antes de regresar para una segunda etapa en la temporada 2023/2024.
