El secretario del Ayuntamiento de Comalcalco, Parmet Marcelino Ibarra, destacó que durante el año 2026 se prevén importantes beneficios para las y los comalcalquenses, derivados de diversos programas y proyectos que el presidente municipal, Ovidio Salvador Peralta Suárez, ha establecido dentro de la agenda de trabajo de la actual administración.
Señaló que estas acciones forman parte de una planeación integral orientada a impulsar el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de la población, dando continuidad a las estrategias que se han venido implementando desde el inicio de la administración.
Asimismo, remarcó que desde la Secretaría del Ayuntamiento se dará seguimiento puntual a los trabajos ya realizados, así como a los temas relacionados con la seguridad, al considerarlos fundamentales para el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía.
Finalmente, Marcelino Ibarra subrayó que tanto en la Secretaría del Ayuntamiento como en el Ayuntamiento de Comalcalco se mantendrán las puertas abiertas al diálogo, con el objetivo de mediar, escuchar y atender las necesidades de las comunidades y localidades donde sea necesaria la intervención de la autoridad municipal.
