La ola de asaltos en la carretera de Sabancuy a Champotón continúa, ahora el operador de un camión tipo Termokin, fue sorprendido por sujetos que lo despojaron de todas sus pertenencias sin que alguna autoridad policiaca lo auxiliara en el sitio.
Narra que la unidad pertenece a la empresa Carnes Selectas ALI, y fue asaltado en el entronque de Sabancuy, justo cuando ya regresaba a Carmen después de entregar producto en diversos puntos de la entidad.
Al no resistirse a asalto, fue despojado de todas sus pertenencias, quedándose sin absolutamente nada, por lo que continuó su camino y logró llegar hasta Isla Aguada, donde pidió apoyo en uno de los comedores de la zona.
Lamentó que hay ausencia de la Guardia Nacional en este tramo de la carretera federal, desde el entronque de Sabancuy, Isla Aguada y hasta Ciudad del Carmen, que se ha convertido en una zona donde los hechos delictivos continúan ocurriendo sin vigilancia.
Denunció el operador que persiste la inseguridad en las carreteras y sigue siendo una constante para los operadores, que arriesgan su vida porque ya son muchos casos que se han presentado en este tramo carretero, recordando que con anterioridad se dedicaban a voltear las pesadas unidades para rapiñar la mercancía.
