La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Guardia Estatal Vial Preventiva, aseguró dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Cintalapa y Tapachula, como parte de las acciones preventivas y disuasivas de combate al robo de vehículos en el estado de Chiapas.
En Cintalapa, aseguraron la motocicleta marca Italika de color negro con reporte de robo de fecha primero de septiembre del año 2024, mientras en Tapachula la unidad vehicular marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con registro de atención por robo de vehículo.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y dar inicio a las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables.
