Vecinos del barrio El Sauzal, en el municipio de Ocosingo, Chiapas, reportaron nuevamente la localización de pieles de perros abandonadas en la vía pública. Señalaron que es la tercera ocasión en que se registran este tipo de hechos en la zona.
En meses anteriores, habitantes del lugar encontraron pieles y pelaje de varios perros sobre botes de basura cercanos al mercado, situación que fue reportada en su momento sin que se emitiera algún comunicado oficial.
Posteriormente, en otro barrio del municipio también fueron localizadas dos bolsas que contenían diversas pieles y restos de pelaje, lo que volvió a generar alerta entre la población, sin que hasta ahora se conozca una postura de las autoridades.
Ciudadanos manifestaron nuevamente su preocupación por estos hallazgos y señalaron el temor de que este tipo de carne pudiera estar siendo utilizada para su posible comercialización.
