El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, Pablo Muñoz Huitrón, declaró que el sistema de videovigilancia del municipio se encuentra totalmente instalado y en operación.
Explicó que las 400 cámaras de videovigilancia ya fueron conectadas al C4 del Municipio antes de terminar el año, y expresó que funcionan de manera permanente.
Asimismo, señaló que los botones de pánico que adquirió el municipio para auxiliar a la población en caso de asaltos, también se encuentran instalados en los puntos de mayor concentración de la población como centros comerciales, mercados, el Centro Histórico, y comercios en toda la ciudad.
Dijo que las cámaras se encuentran colocadas en 100 postes, además de un botón de pánico, por lo que el secretario pidió a la población a confiar en el botón de pánico.
