Con 39 años, el Grupo ALDIMAR Instalaciones se ha logrado consolidar como una empresa confiable que brinda soluciones en la instalación eléctrica para pequeñas, medianas y grandes empresas, por lo que directivos y personal operativo festejaron un aniversario más en atendiendo las necesidades de establecimientos.
En el marco de su aniversario, su director, el ingeniero José Mariano Arévalo Arguello y su plantilla laboral festejaron un año más de la empresa familia; celebración que comenzó con una misa y, posteriormente, un recorrido amenizado por música de boleros hasta las oficinal de la empresa.
El también egresado del politécnico, aseguró que, se buscó iniciar el festejo agradeciendo a dios, por los logros y bendiciones.
Señaló que con trabajo, esfuerzo y dedicación se ha logrado posicionar entre la empresa de confianza, lo que le ha dado múltiples obras que se han desarrollado, trabajando en todo el estado de Chiapas, dando servicios a comercios, industrial, asimismo participando en obras federales y estatales, que le han dado el reconocimiento.
Mencionó que, en 39 años, ha logrado la instalación de más de 19 mil Kvas., 264 trasformadores de diferentes capacidades desde 5 Kvas hasta 1000 Kvas, asimismo ha construido casi 50 metros de línea aérea y casi 7 mil metros de líneas subterráneas.
Arévalo Arguello, comentó que, se ha trabajado en favor de la sociedad a manera de ayudar a la comunidad, por lo que se han atendido fallas y deficiencias en transformadores y postes de energía de manera altruista.
Finalmente, como parte del convivio y de los festejos, el grupo de rondalla amenizo la celebración, en donde familiares y el personal del grupo ALDIMAR conmemoraron un aniversario más, donde la alegría, comida y disfrute de los invitados fueron la recompensa de los años de servicio.
