Skip to content

Lupillo Rivera vuelve a la carga en contra de Belinda

El cantante volvió a llamar la atención por sus polémicas declaraciones, como parte de su participación en ‘¿Apostaría por mí?’.

El cantante de regional mexicano sorprendió al lanzar un comentario que los usuarios aseguraron que estaría dedicado a la intérprete.

Fue durante la presentación del nuevo reality show de Televisa, donde Lupillo Rivera aseguró que su trabajo consistirá en encontrar algunos detonantes de las parejas participantes, intentando aportar en la identificación de conductas tóxicas.

En este sentido, sobre los participantes y su comportamiento, el cantante lanzó un comentario en contra de las personas que tienen un discurso de víctima; como resultado, los usuarios aseguran que su declaración estaría dirigida a Belinda, como parte de su conflicto legal tras la publicación del libro ‘Tragos Amargos’.

“Hay quienes andan en la vida con el discurso de ‘yo soy la víctima’, que esto, que el otro, y traen sus red flag bien tatuadas”, comentó.

Al respecto de su polémica, en octubre de 2025, Belinda interpuso una denuncia en contra de Lupillo Rivera por violencia digital, y como resultado el famoso intérprete respondió de manera contundente al tomar acciones legales.