Este lunes 12 de enero dio inicio la inspección vehicular del transporte público, como parte del proceso previo al canje de placas que comenzará el próximo 3 de febrero, informó el secretario de Movilidad, Rafael Elías Sánchez Cabrales.
El funcionario explicó que estas acciones tienen como objetivo verificar que las unidades cumplan con las condiciones físicas y mecánicas necesarias para brindar un servicio seguro y eficiente a la ciudadanía. Para ello, personal de la Secretaría de Movilidad realizará visitas a los distintos municipios del estado, a fin de facilitar el trámite a los concesionarios y permisionarios del transporte público.
Asimismo, señaló que, en la capital del estado, Villahermosa, la inspección vehicular se lleva a cabo en las instalaciones de Olimpia XXI, donde se atiende de manera ordenada a los transportistas.
Sánchez Cabrales destacó que este proceso forma parte de las estrategias para la modernización y regularización del transporte público, en beneficio de usuarios y operadores, e invitó a los transportistas a mantenerse informados y acudir en tiempo y forma para cumplir con este requisito indispensable para el canje de placas.






