NACIONALES
FGR detiene a otro excolaborador de García Luna en Puebla
La Fiscalía General de la República informó de la detención en el central estado de Puebla de Eduardo “N”, exservidor público señalado por su posible participación en peculado y delincuencia organizada, en una investigación vinculada con el exjefe de Seguridad Pública federal Genaro García Luna (2006-2012), hoy preso en Estados Unidos.
Ratifican prisión preventiva a Yoel Alter, integrante de secta judía
Por el delito de delincuencia organizada con fines de trata de personas, un juez de control vinculó a proceso y ratificó prisión preventiva oficiosa a Yoel Alter, integrante de la secta ultraortodoxa judía “Lev Tahor”, por sustraer a menores de su lugar de origen para casarlos de manera forzada con adultos del mismo grupo que opera en Israel, Nueva York, Guatemala y México.
Continúa búsqueda de maestra Mirna Barrera en Yucatán
A casi un mes de la desaparición de la maestra Mirna Barrera Vera en Mérida, su búsqueda ha llegado a los estados de Campeche y Quintana Roo con el objetivo de que más personas ayuden para dar con el paradero de la mujer, extraviada desde el 9 de diciembre pasado.
