Un hombre identificado como Amado, de entre 50 y 60 años de edad, perdió la vida tras ser emboscado en la calle Benito Juárez, en el barrio de San Juan, en los límites de San José Xilotzingo y la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.
De manera preliminar, trascendió que sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta, persiguieron a la víctima y le dispararon en al menos cinco ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.
Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus domicilios y se percataron de un hombre tendido sobre la vía pública, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar el área.
Más tarde se dio a conocer que el hombre asesinado presuntamente sería el padre de uno de los jóvenes encontrados sin vida y en avanzado estado de descomposición en la zona de Oasis Valsequillo, en San Francisco Totimehuacán; sin embargo, será la autoridad correspondiente la encargada de confirmar esta información.
