Tras la reciente aparición de un vídeo del líder criminal de los Blancos de Troya, César Alejandro Sepúlveda Arellano, “El Botox”, Carlos Torres Piña, fiscal general del estado, informó que se analiza el contenido de la publicación que va dirigida al gobierno federal, en particular a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, sobre la regulación del precio del limón y la petición que lo dejen de buscar.
En el vídeo que se hizo viral el redes sociales el presunto criminal pide a las autoridades federales que se pongan a trabajar para mejorar el precio del limón, también aseveró que tiene el apoyo de toda la población.
Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que El Botox tiene órden de aprehensión por su relación en el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, líder limonero en la región de Apatzingán.
Torres Piña añadió que todo indica que el hermano del criminal falleció en últimos días al parecer por una sobredosis, sin embargo, cuando la fiscalía regional acudió al sitio donde se realizaba un velorio no los dejaron entrar y por lo tanto no se pudo corroborar que el cuerpo fuera el del “Mini botox”.
Torres Piña destacó que las investigaciones para dar con el paradero y lograr la detención de El Botox continúan, de momento se debe corroborar que efectivamente sea él quien apareció en el vídeo.
