Con un mensaje de cercanía y compromiso social, la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, encabezó en el Parque Central Benito Juárez la celebración del Día de Reyes Magos, como parte de un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal para llevar alegría y convivencia a niñas y niños del municipio.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen los valores familiares y comunitarios, subrayando que el Día de Reyes representa una oportunidad para compartir, dar y reconocer el papel fundamental de la niñez en la vida social.
Señaló que estas actividades fueron organizadas con especial atención y cariño, con el objetivo de generar espacios de bienestar y felicidad para las y los niños huimanguillenses.
En cada uno de los puntos del festejo, las niñas y los niños disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes, juegos inflables, espectáculos musicales, dinámicas recreativas, concursos y regalos, en un ambiente familiar y de sana convivencia.
Velázquez Jiménez informó que las celebraciones continuarán este miércoles en Ciudad La Venta y el jueves en Villa Chontalpa, además de realizarse visitas a escuelas del municipio, con la finalidad de llevar la magia de los Reyes Magos a más comunidades.
La presidenta municipal reiteró que su gobierno trabaja diariamente para que la niñez crezca en entornos de bienestar, alegría y valores, como base para un mejor futuro para Huimanguillo.
