Comalcalco vivió una jornada llena de alegría, color y sonrisas con la celebración del Día de Reyes Zoorprendente, un evento organizado por el Ayuntamiento que reunió a más de 4 mil niñas y niños en el Estadio de Béisbol “Antonio Valenzuela Alamilla”.
Desde temprana hora, las familias comalcalquenses se dieron cita para disfrutar de un festejo pensado especialmente para la niñez, donde no faltaron los shows de animación, juegos mecánicos infantiles, rifas, juegos de miniferia, pony ranch, así como la presencia de personajes y muchas sorpresas que hicieron de este día una experiencia inolvidable.
El presidente municipal, Ovidio Peralta Suárez, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Laura Rodríguez Olán, encabezó la celebración y expresó sus mejores deseos a las niñas y niños del municipio, reiterando el compromiso de su administración con el bienestar, la felicidad y el sano desarrollo de la infancia.
Durante el evento, los Reyes Magos llegaron a Comalcalco para llenar de ilusión y felicidad a los más pequeños, quienes disfrutaron de un ambiente familiar, seguro y lleno de diversión, fortaleciendo la convivencia y los valores comunitarios.
