Skip to content

Mujer derrapa en su moto por conducir ebria

Una mujer resultó con lesiones de consideración cuando conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad, y tras perder el control de su unidad terminó derrapando, cuando circulaba sobre la calle 29 entre 6 y 8 de la colonia San Martín, en Candelaria.

El percance se suscitó cuando la mujer de 44 años de edad, manejaba una motocicleta color azul con negro, pero debido al avanzado estado inconveniente en que se encontraba, habría perdido el control del vehículo motorizado y se proyectó sobre la banqueta, donde terminó tendida boca a bajo y su unidad a escasos metros de ella, sobre la misma acera.

Debido al aparatoso percance, la mujer, quien afortunadamente portaba el casco protector, resultó policontundida, así como una luxación en tobillo y rodilla izquierda y un golpe fuerte en la cabeza que la hizo perder el conocimiento por unos instantes.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento de Candelaria para prestarle los primeros auxilios, posteriormente, la condujeron a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Hospital en esta ciudad para que recibiera atención médica.

Reiteraron que conducir unidades motrices en estado inconveniente no es recomendable porque pueden generar hechos de tránsito como en este caso, donde por fortuna no dañó a terceros pero si dejó afectaciones en su motocicleta.