Una vez más la imprudencia dejó daños materiales al registrarse un incidente vial sobre la calle 50 por Avenida Solidaridad, en Escárcega, en el que una camioneta terminó impactando a un auto de alquiler y causando severas afectaciones.
En el percance se vieron involucrados el auto de alquiler y una camioneta, y por fortuna no se generaron personas lesionadas pero si daños materiales de consideración, por lo que llegaron elementos policiacos para el deslinde de responsabilidades.
Al principio ninguno de los dos operadores aceptaban su culpa, pero tras darse a conocer que uno de ellos debió hacer su alto, la situación cambió y aseguran que quien podrían ser responsable sería la camioneta que invadió el carril de preferencia.
De manera constante se han generado accidente por no respetar los señalamientos o en su caso por exceder los limites de velocidad permitidos que al final son la causa de diversos accidente, sobre todo motociclistas.
Al sitio llegaron los elementos policiacos que valoraron la situación y pidieron a los operadores que llegaran a un arreglo debido a las graves afectaciones, por lo que en el mismo sitio acordaron reparar las unidades y cubrir las afectaciones.
