Atletas de la Selección Lobos de Chiapas, que se encuentra integrada por las escuelas de Taekwondo Panamericano “Centro”, “Custodio”, “Copoya”, y “Haitore”, cerraron el año con evaluación de grados menores.
El sinodal Víctor López acompañado de los entrenadores Alfredo Custodio Alvarado y César Cruz, durante dos días evaluaron a alumnos y alumnas, que fueron desde cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas, cintas verdes y verdes avanzadas, azules y marrones.
El director de la Selección Lobos, Alfredo Custodio Alvarado también dio puntual seguimiento a la evaluación de los aspirantes a cambio de cinta, quienes efectuaron dependiendo el grado: circuito de motricidad, pasos de combate, formas, defensa personal, rompimiento de tablas y combate.
Antes de realizar la entrega de cintas y avances, el sinodal Víctor López realizó observaciones del desempeño de los examinados, destacando el trabajo en equipo de la Selección Lobos: “Vi un gran desenvolvimiento, hay mucho trabajo detrás, son niños y niñas de diferentes escuelas, pero se percibe la unión que existe, eso habla de la gran coordinación, los felicitó a todos”.
Agregó “Hay un crecimiento de las Escuelas de Panamericano Centro, Copoya, Custodio y Haitore, es un equipo muy fuerte, se ve el trabajo que tienen en formas y combate, cuentan con seleccionados estatales y medallistas internacionales, veo mucho nivel”.
Al finalizar la evaluación, los entrenadores Víctor López, de Panamericano “Copoya”, César Cruz, de Panamericano “Haitore”, y Alfredo Custodio Alvarado de “Custodio” y “Centro” hicieron entrega de los avances, cintas y certificados.
