Dos presuntos ladrones fueron exhibidos vía redes sociales cuando sustrajeron productos de un establecimiento ubicado en Plaza Oaxaca, lo que quedó grabado en un video de una cámara de vigilancia.
En la grabación se pudo observar cómo estas personas tomaron algunos productos que estaba exhibidos en el acceso, y luego se fueron sin pagarlos.
Se trató de un hombre y una mujer los que cometieron el hurto, a llena luz del día y aún cuando pasaban más personas por la zona e ingresaban clientes a este lugar.
Vía redes sociales se solicitó el apoyo de la sociedad para identificarlos, pues mientras la mujer tomaba las cosas, su pareja tapaba la visión para que no fuera detectada desde el interior.
Al cumplir con su cometido, la mujer se alejó tranquilamente del lugar, para después ser alcanzada por su pareja, retirándose sin que se nadie se hubiera dado cuenta de esta situación.
Vía red es sociales se señaló que este tipo de robos ya se reportaron en otros negocios, por lo que indicaron que se requiere un incremento de la vigilancia policíaca y que se investigue a quienes se dedican a comentar este tipo de hurtos.
Sobre todo, porque no se tiene oportunidad de estar vigilando en todo momento, además de que se requiere apoyo para lograr cuidar bien estas áreas.
Exigieron la intervención de la Policía Estatal y autoridades federales, para que se mejoren las condiciones para garantizar la seguridad de la población para que se tengan acciones efectivas que eviten más robos de este tipo, los cuales afectan su patrimonio.
De la misma forma, demandaron que se redoblen los esquemas de seguridad para que se frenen estos hechos que son constantes en el municipio y que requieren de acciones más contundentes.
