La conversación digital se desató porque, desde hace años, usuarios comparan el parecido físico entre el conductor del noticiero y el mandatario venezolano, un paralelismo que volvió a cobrar fuerza tras la noticia.
El característico bigote que Javier Alatorre ha lucido durante años es uno de los rasgos que más alimenta las comparaciones. Para muchos usuarios, este detalle físico ha sido clave para asociarlo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , e incluso hay quienes aseguran haberlos confundido a simple vista.
Este fin de semana, el periodista mexicano volvió a ser objeto de comparaciones en redes sociales, luego del operativo que Estados Unidos llevó a cabo en Venezuela para capturar y detener al mandatario venezolano.
Tras conocerse la noticia, los internautas retomaron los señalamientos sobre el parecido físico entre ambos, lo que rápidamente convirtió a Javier Alatorre en tendencia, acompañado de memes y comentarios que ironizaban sobre la coincidencia.
El periodista, encabezó la noche del sábado un noticiero especial en horario estelar dedicado a informar los últimos detalles sobre la captura de Nicolás Maduro. Su aparición al presentar las imágenes del arresto del mandatario, que rápidamente dieron la vuelta al mundo, avivó nuevamente las comparaciones entre ambos en redes sociales.
