En el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, la diputada federal Rosa Margarita Graniel Zenteno participó en la entrega de juguetes a niñas y niños tabasqueños, como parte del emotivo festejo organizado en el Centro Cultural Quinta Grijalva por la Secretaría de Cultura de Tabasco.
Durante la jornada, la legisladora destacó que compartir sonrisas, ilusión y esperanza con la niñez es una forma de refrendar el compromiso social y humano con las familias del estado. Señaló que la alegría de las y los pequeños recuerda que la magia se encuentra en los pequeños detalles y en el amor de servir a la comunidad.
Graniel Zenteno agradeció la invitación para sumarse a este significativo evento y reconoció el trabajo de la Secretaría de Cultura de Tabasco, encabezada por Aida Castillo Santiago, así como de su equipo, por impulsar actividades que fortalecen los valores, la convivencia y el bienestar de la niñez tabasqueña.
La diputada reiteró su disposición de continuar colaborando en acciones que promuevan el desarrollo integral y la felicidad de las niñas y los niños, especialmente en fechas que fomentan la unión y la esperanza.
