Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de los Globe Soccer Awards 2025 al ser galardonado como el Mejor Jugador de Medio Oriente. El astro portugués, que recibió el premio ante una audiencia que se puso de pie para ovacionarlo, superó en la terna a figuras como Benzema y Mahrez. Con 35 goles en su última temporada y 12 en la actual, CR7 reafirmó su vigencia y dejó claro que su ambición no tiene límites: “Llegaré a los 1,000 goles sin duda si me mantengo libre de lesiones”, sentenció el capitán del Al Nassr, quien se encuentra a menos de 50 anotaciones de alcanzar la histórica cifra de los cuatro dígitos.
A pesar de las polémicas por no haber ganado títulos colectivos aún con Al Nassr o el MVP de la Champions de la AFC, la influencia mediática y goleadora de Cristiano en la Liga Pro Saudí fue el factor determinante para los jueces. El portugués también destacó su motivación intacta tras liderar a Portugal rumbo al Mundial 2026 con cinco goles en la eliminatoria.
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que la edad es solo un número; ser el MVP de una región entera a los 40 años es una locura. Lo más impactante no es solo el premio, sino su mentalidad: ese objetivo de los 1,000 goles parece cada vez más real y, honestamente, con su disciplina, nadie debería dudar de que lo va a lograr el próximo año.
