Skip to content

Pink recibe el 2026 desde el hospital tras ser operada del cuello

La cantante Pink le dio la bienvenida al 2026 de una manera inesperada: desde la cama de hospital, recuperándose de una cirugía en el cuello donde le colocaron dos discos artificiales.
La intérprete compartió una selfie el miércoles 31 de diciembre, mientras vestía una bata, un gran vendaje en el cuello y una gran sonrisa.
Con una sonrisa capturada en una selfie publicada en Instagram el 31 de diciembre de 2025, Pink compartió un mensaje de Año Nuevo cargado de reflexión, gratitud y optimismo. En él, hizo un repaso por los claroscuros de un año intenso, marcado tanto por importantes logros profesionales como por retos personales y de salud.
La cantante, conocida por sus impresionantes acrobacias aéreas sobre el escenario, no evitó referirse al episodio que la llevó a ser hospitalizada, abordándolo con la honestidad y franqueza que la caracterizan.
“Puede que no sea un elegante estiramiento facial, pero me van a poner dos discos nuevos y brillantes en el cuello. Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de que aprecio este vehículo que tengo y que lo uso con todas mis fuerzas. El rock ‘n’ roll es un deporte de contacto”, escribió, reconociendo el desgaste físico que ha acumulado a lo largo de su carrera.
La intérprete continuó su mensaje reconociendo lo difícil que fue para ella el año que termina. La artista también enfatizó la gratitud por las cosas simples.
Finalmente concluyó su mensaje con un llamado a la positividad.