Skip to content

Abandonan ataúd en calles de Seybaplaya

Un sujeto fue detenido al parecer luego de haber robado del interior del cementerio de Seybaplaya un ataúd para intentar venderlo en la chatarrería, pero quizás fue sorprendido por lo que lo terminó abandonando en la calle 39 entre 12 y 14, en el barrio de Guadalupe.

Testigos de los hechos aseguran que el responsable fue un sujeto que lo apodan “El Charal”, quien se habría metido al Cementerio antiguo para sustraer el ataúd, y que lo vieron incluso cargándolo por las calles de esta ciudad.

Al lugar llegó la Policía de Seybaplaya para verificar el reporte, y se encontraron precisamente con el ataúd abandonado en plena calle, y de inmediato procedieron a reportarlo para luego levantarlo para ser trasladado de nuevo al cementerio.

Según vecinos el sujeto que cargaba el ataúd tiene problemas de adicción y que dijo que lo encontró abandonado pero se retiró del sitio dejándolo en la puerta de un domicilio particular causando temor entre los pobladores.

La misma autoridad policiaca se dijo sorprendida porque no sabían del proceder, sobre quien podrían acudir a retirar este ataúd abandonado en plena vía pública, pero en realidad se trataba de la caja de metal cuyo cuerpo ya fue retirado dejando como desperdicio este objeto en las inmediaciones del camposanto.

Ahora las investigaciones serán en torno al haber extraído del cementerio el ataúd para proceder a venderlo en las chatarrerías, donde estos sitios reciben todo tipo de mercancía sin averiguar su procedencia.