Con un mensaje de autocrítica, como el lanzado por Thibaut Courtois asegurando que el 2025 deja “una espina clavada” por la ausencia de éxitos, los jugadores del Real Madrid pidieron al 2026 “salud” y “títulos” que celebrar con el madridismo.
“Pido felicidad para todo el mundo, salud y títulos para el Real Madrid, porque si ganamos títulos la gente va a ser feliz”, aseguró Kylian Mbappé, tras el entrenamiento a puerta abierta celebrado en el estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas.
“Siempre es un placer, para mí es la segunda vez que puedo ver a todo el mundo aquí felices acabando el año. Es un placer jugar para el Real Madrid, siempre disfrutar del momento del presente y dar alegrías a todos los niños”, añadió Mbappé en Real Madrid TV.
Courtois lanzó un mensaje más crítico en su balance del año que se cierra. “Han sido muchas paradas por mi parte, pero 2025 no ha habido trofeos y es una espina clavada que deja el año. Queremos devolver la alegría a la afición en 2026. Es muy importante para ello ganar trofeos”, marcó.
“La exigencia viene con el Real Madrid. No podemos permitir otro año sin ganar un trofeo. Al año nuevo le pedimos seguir ganando como equipo”, afirmó.
Fue un deseo compartido por todos los jugadores del Real Madrid. “Ojalá lleguen títulos. Los fans merecen un gran año. El 2025 ha sido un poco flojo, en el nuevo año queremos títulos”, dijo Jude Bellingham. “Hay que ganarlo todo para seguir viendo la felicidad de hoy en la gente y poder celebrar títulos en La Cibeles”, añadió Fede Valverde. “Si pido un deseo, es la Champions para poder celebrar con toda la afición”, expresó el canterano Gonzalo García.
“Hay muchísimas cosas que mejorar, somos un equipo con mucho margen de mejora, llevamos poco tiempo juntos y lo mejor está por venir. Esperamos un 2026 lleno de alegrías, salud para todos y que venga lleno de títulos y buen ambiente, que es la clave para lograrlos”, deseó Dani Ceballos.
Para algunos jugadores como Dean Huijsen y Álvaro Carreras fue su primer entrenamiento de puertas abiertas en el Real Madrid.
