Sobre la calle 41 por 2 de la colonia Fertimex en Escárcega, un árbol de enormes dimensiones cayó en plena vialidad debido a las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir, por el paso de una tromba que generó lluvias en diversos municipios de la entidad.
El personal de Protección Civil acudió a retirarlo para liberar la vialidad, ya que por fortuna no ocasionó afectaciones a terceros o que algún vehículo haya estado circulando por la zona, pero si temor entre los vecinos.
Narran que al sentirse las fuertes ráfagas de aire el árbol empezó a crujir, lo que alertó a los ciudadanos de los alrededores que al salir de sus viviendas presenciaron cómo se cayó sobre la misma carretera.
No es el primer árbol de grandes dimensiones que se cae en Escárcega, también se han generado otros casos en colonias cercanas donde el viento genera que se desplomen, así como las grandes cantidades de agua que se dejan sentir.
Las labores de liberación de la vialidad se prolongaron por varias horas, hasta que se despejó la vialidad en esta colonia que es muy transitada, aunque por fortuna nadie estaba en los alrededores en el momento de su caída.
