Un joven resultó con lesiones de consideración luego de sufrir un fuerte accidente ocurrido en la carretera a Candelaria, y de acuerdo a los hechos el exceso de velocidad y por evitar chocar contra una res, causó que se saliera del camino.
Testigos de los hechos de inmediato auxiliaron al lesionado de nombre Juan Miguel Esquivel, quien fue trasladado al hospital de la ciudad para que reciba atención médica ante lo aparatoso de los hechos.
Indican que las reses que invaden la carretera ya es una constante en estos caminos donde se les puede apreciar, por lo que exigen a los propietarios de estos animales a que sean más responsables con los mismos.
Afirman que los potreros en ocasiones son endebles, por lo que los animales suelen romper las cercas terminando en los caminos y la propia carretera donde los automovilistas y motociclistas son protagonistas de accidentes.
No solo reses se pueden apreciar en estos lugares deambular por las carreteras, también caballos y borregos, animales que deben estar encerrados para que no ocasionen incidentes como en este caso que a punto estuvo de cobrar una víctima.
