Skip to content

Elementos Policíacos GDL con buenos resultados

Del 22 al 28 de diciembre policías tapatíos detuvieron 52 personas por faltas admirativas y otras más por delitos de robo

Operativos de Seguridad con resultados

Se trata de 9 personas que fueron capturadas con armas de fuego, además de 5 motocicletas con reporte de robo y tres por delitos patrimoniales, fueron parte de los resultados de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara

En la Colonia Moderna, los oficiales capturaron a José Alfredo “N”, de 50 años, que habría despojado a un ciudadano de su celular en Avenida Chapultepec y Calle Progreso, luego de amenazarlo con un cuchillo.
En tanto que, en la Independencia, detuvieron a Luis Antonio “N”, de 19 años, que le habría robado alrededor de 190 pesos en efectivo a una mujer, tras amagarla con un machete junto con un cómplice, en Avenida Belisario Domínguez y José María Lozano.
Además de aprehender a Benjamín “N”, de 46 años, que habría entrado a robar una tienda de conveniencia, ubicada en Av. Plutarco Elías Calles y Pablo Valdez, en la Colonia Libertad, de la que sustrajo alrededor de mil pesos en efectivo y un celular, valuado en aproximadamente 3 mil pesos, luego de amagar a la dependiente con un cuchillo.
En esta misma Colonia, los uniformados tapatíos capturaron a Mario Alberto “N”, de 42 años, quien presuntamente ingresó a una escuela, en Dionisio Rodríguez y Antonio Enríquez, quien, junto con un cómplice, intentó llevarse una pantalla; en la revisión conforme a protocolo, le aseguraron también una barra metálica y dos bicicletas.