Skip to content

Dan de alta a enfermera de Jalisco

Este fin de semana fue dada de alta la enfermera Jalisciense que sobrevivio al accidente aereo en Galveston, Texas.

Así lo confirmó el Director Médico de la Fundación Michou y Mau, Yanick Nordin.
En tanto, que Julia, madre del pequeño paciente pediatrico que murio en el accidente, se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación tras las cirugias en sus piernas.

Recordar que fue el pasado lunes cuando un avion de la Secretaría de Marina que trasladaba al menor y a su madre rumbo al Hospital Shriners se desplomó a solo unos kilometros de la pista de aterrizaje. Cuatro personas fallecieron y dos sobrevivieron gracias a un pescador de la zona.

Entre las victimas estaban el piloto,el copiloto, el paciente, y el medico que tambien era jalisciense, Juan Alfonso Adame Gonzalez.
La investigación se mantiene abierta y será durante las proximas los cuerpos serán repatriados por la Secretaria de Marina.

Tags: