Durante su participación en el programa ‘Montse & Joe‘, donde Maribel Guardia explicó que a pesar del dolor que sigue experimentando por el fallecimiento de su hijo, actualmente intenta celebrar la vida y encontrar esperanza desde otros aspectos.
“Estoy en una actitud de que la vida hay que celebrarla porque no debes dejarte vencer por las cosas, por los momentos difíciles. Al contrario, hay que darle gracias a Dios, la vida que tienes, la sangre que corre por tus venas, la actitud, mientras haya vida hay esperanza. Ya saben que perdí a mi hijo, pero doy gracias a Dios porque me lo dio”, dijo.
Cabe destacar que la conductora de televisión ha mantenido viva la memoria de Julián Figueroa, considerándolo en cada uno de los aspectos de su vida.
“Ser,simplemente ser. Nacer y renacer una y otra vez día tras día con esperanza y con fe… Ser Felices tiempos horas y minutos. Abrazar besar y amar el ser. Que todo se nos vuelva sonrisa al rememorar eso que fuimos y nos vistió de ilusión y de luces para ser. La alegría nos permita creer y crear un luminoso 2026. Siempre luz siempre amor. FELICIDADES”, escribió desde una publicación de su cuenta de Instagram.
