Skip to content

Mujer se quita la vida en Calakmul

En plenos festejos navideños, una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su cuarto en su vivienda ubicada en la comunidad de San Antonio Soda, en Calakmul, y de acuerdo a los hechos, dos horas antes convivió con su familia en la Noche Buena.

La mujer, identificada como Mireya I.S. había asistido a un festejo navideño en la comunidad de Caobas, en Quintana Roo, hasta las 3 de la mañana y aproximadamente a las 5 de la mañana fue encontrada colgada en su recámara.

Su esposo, Adán Mejia, se percató del suceso y llamó a familiares y autoridades, pero nada pudieron hacer porque la mujer ya había perdido la vida, por la vía de la suspensión y causando conmoción entre la misma familia.

Hasta la comunidad de San Antonio Soda llegaron agentes ministeriales, personal del Servicio Médico Forense y policías de la Secretaría de Protección Ciudadana de Quintana Roo y Campeche, para iniciar investigaciones.

Además presenciaron el retiro del cuerpo de la señora Mireya, para realizarle la necropsia de ley y proceder posteriormente a la entrega a sus familiares para su cristiana sepultura, pero también realizarán indagaciones con la misma familia donde estuvo dos antes conviviendo.

La mujer deja en orfandad a dos niñas menores de edad, una de 1 año y otra de 7 años, quienes se quedan a cargo del papá quien también, dijo ignorar las causas que pudo tener su mujer, para quitarse la vida.