Un video viral que circula en redes sociales ha colocado en el centro de la atención al actor Diego Boneta y a su novia, la modelo Renata Notni, mientra atravesaban un momento complicado tras observarse que ella habría ‘jaloneado’ a su novio en público.
Las imágenes, captadas durante un concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP de la Ciudad de México, muestran una supuesta discusión entre ambos, en la que Notni tira del cabello de Boneta por detrás, lo que provoca un gesto de incomodidad en el actor y desata una ola de reacciones entre el público y usuarios de plataformas digitales.
La grabación, difundida por la cuenta de TikTok ‘La Gata Chismosa’, exhibe a Notni visiblemente molesta, mientras Boneta parece ignorarla durante el espectáculo. Según testigos, la tensión entre la pareja fue en aumento hasta que Notni, ya enojada, comenzó a reclamarle algo a Boneta frente a los asistentes.
El instante más comentado fue el jalón de pelo que Notni realizó a Boneta, acción que provocó una reacción inmediata de molestia en el actor. Hasta el momento, se desconoce el contenido de la conversación y el motivo del incidente.
¿Broma o un signo de violencia?
La difusión del video generó un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos interpretaron la escena como una señal de crisis en la relación, otros sugirieron que podría tratarse simplemente de un juego entre la pareja.
Luego de que se hiciera viral este incómodo momento, la reconocida actriz utilizó la plataforma de TikTok para responder a las especulaciones de problemas en su relación con Boneta.
Desde su cuenta oficial explicó que todo fue un malentendido: “Entiendo la preocupación, pero aquí no hubo violencia. El video está cortado y fuera de contexto. Coincido en que la violencia nunca es aceptable. Estábamos jugando…”, fueron sus palabras.
