Skip to content

Preocupante mensaje navideño de Yolanda Andrade

Durante una reunión familiar por Navidad, Yolanda Andrade compartió un emotivo mensaje dirigido a su público, en el que habló de la importancia del momento que vive y dejó una frase que generó preocupación y cariño entre sus seguidores.

“Querido público conocedor, estén donde estén mis mejores deseos de corazón. Ustedes saben que yo soy una persona que no festeja mucho la Navidad, pero en esta ocasión es especial porque vino mi familia a verme desde muy lejos. Mi sobrino de Luxemburgo, mi familia de Estados Unidos y de Colombia. Gracias por organizar esta cena familiar. A mi cuñado, Sergio, y a mi hermana, Marilé. Con mucho amor yo les deseo que se la pasen muy bien y a mi querido Julián, mis bendiciones siempre. Los quiero mucho, bebés”.

Tras la polémica reciente sobre supuestos conflictos familiares y versiones falsas que circularon en redes, su hermana Marilé tomó la palabra para aclarar la situación:

“Hola, buenas noches. Estamos juntos, felices, disfrutando como familia. Y la verdad es que les pido a los medios de comunicación que sean responsables con lo que dicen. Estamos disfrutando la vida de mi hermana y estamos de verdad muy felices de vivir estos momentos”.

A este mensaje se sumó Sergio, su cuñado, quien pidió dejar atrás la polémica: “Así que dejen de perseguir la nota. Lo único y más importante es festejar en familia justo como estamos… hay que ver hacia adelante, no hacia atrás”.

El momento más delicado llegó cuando Yolanda cerró su mensaje con palabras que tocaron profundamente a su audiencia:

“Esa es la visión, amor a todo el mundo. Que Dios los bendiga a todos. ¡Feliz Navidad! Público conocedor, que no se les olvide que los amo. Quizás esta sea mi última Navidad”.