Skip to content

Llevan postorelas a comunidades de Candelaria

En Candelaria los feligreses católicos llevaron posadas a las comunidades rurales para seguir fomentando las festividades navideñas, llevando un mensaje de paz en cada rincón del municipio, además de que la niñez participa amenamente.

En Las Conchas, la posada llegó precisamente para que las familias tuviera un momento de sano esparcimiento y los niños, recibieron regalos de parte de los feligreses que de manera voluntaria ofrecieron juguetes para llevar alegría.

Los cánticos fueron ofrecidos como mensaje de paz, sobre todo en estos tiempos en los que la violencia ha invadido los rincones del municipio, el estado y el país, y la única manera de cambiar algo es fomentando mensajes positivos.

Señalan que estos momentos llevar mensajes de paz al interior de los municipios es lo mejor y en Candelaria, fueron recibidos por las familias que acompañaron a los pequeños en estos momentos recorriendo las áreas rurales.

Los padres de familia afirman que seguirán con estas acciones para que los mensajes de paz lleguen no solo en estos eventos, sino que entren a los hogares y puedan tener efectos en la sociedad.