Con el objetivo de regalar alegría y esperanza, un grupo de jóvenes se unieron a la iniciativa Natividad Sin Frío, en la que primero recolectaron ropa abrigadora y alimentos, para después entregarlos a personas en situación de vulnerabilidad de diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La colecta inició el 12 de noviembre y concluyó el 20 de diciembre. En ese tiempo recolectaron ropa en buen estado en diferentes puntos de la ciudad, para de esa manera cambiar el invierno de muchas personas.
En la colecta se aceptaron juguetes y llevaron a Santa Claus para que él personalmente se los entregara.
Igualmente se entregaron alimentos en las vísperas de Nochebuena.
Esta es la quinta ocasión en que se realiza esa entrega, en beneficio de los que menos tienen y de esa manera transformar su Navidad.
